Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Original regalo

Tengo una idea para un regalo original de despedida de soltera. Los objetos a comprar son: una tabla de plancha, una bomba para destapar desagües, un cepillo para el W.C., un recogedor de basura, una escoba, un secador para trastos, una cartera para panqués, un cepillo de uñas, un limpia vidrios pequeño, dos frotadores de plástico, un colador, un rallador de queso, una tenacilla y un poco de cordón para atar los artefactos a la tabla de plancha. La tabla será el cuerpo, la bomba y el cepillo formarán los brazos, la escoba entrará en el hueco del cepillo, los pies se simularán con el recogedor, el secador se usará como delantal, la cartera para panqués como coraza. La boca la formarán el cepillo de uñas, el limpia vidrios pequeño será la nariz, los frotadores los ojos, el colador, la gorra y la tenacilla y el rallador servirán de antena.

Fórmula casera para desmanchar

Haga un aerosol eficaz para desmanchar cuellos y puños de camisas antes de meterlas a la lavadora. Un tercio de agua, igual cantidad de detergente líquido y de amoniaco. Revuelva los ingredientes y guárdelos en una botella atomizadora. Excelente para tratar manchas rebeldes también, e inofensivo para tejidos de punto y telas delicadas. Lo que sí conviene es lavar las prendas inmediatamente después de atomizarlas con la sustancia indicada, pues algunas telas podrían ser sensibles al amoniaco.

Bordando en tejidos de punto

Para poner monogramas, letras o hacer cualquier bordado en una prenda de tejido de punto, pase los dibujos o iniciales de los transferibles, a pedazos de muselina, percal o cualquier tela blanca que no sea gruesa, hilvánela a la prenda y borde lo dibujado del modo acostumbrado. Corte luego los sobrantes del derredor, pegándose al bordado lo más que se atreva y teniendo sumo cuidado de no darle un tijeretazo, los hilos que hayan quedado puede quitarlos con unas pinzas para cejas.

Un consejo para la cocina

Aunque sus sartenes y demás vasijas tengan revestimientos para evitar que se peguen los alimentos, tome la precaución de untar tanto su interior como la tapa, de manteca o de aceite de cocina. Así las salpicaduras de los alimentos en preparación no se quemarán sobre el recipiente y su limpieza serás más fácil.

Para pulir vidrio y cromo

¿Quiere dar a los objetos de estos materiales un hermoso y reluciente acabado? Únicamente límpieles las manchas y las marcas de los dedos con un limpiador apropiado para vidrio, o nada más con un paño húmedo. Luego púlalos con papel periódico seco. La tinta de la impresión los hará brillar como ninguna otra cosa de las que ha usado antes.

Faltan charolas para las galletas

Si va a hacer una cantidad de galletas mayor a la que acostumbra y por lo tanto le faltan charolas para hornearlas, use las de los panqués, pero invertidas y cuidando de que las galletas que va a cocer en ellas sean pequeñas, de lo contrario al extenderse caerán sobre los lados de las copas. Las pastas semi líquidas, que se dejan caer a cucharadas sobre los moldes, son las más indicadas para estas emergencias, en cuyo caso tenga usted presente que media cucharadita de medir, haría justamente el tamaño apropiado de galletas para los fondos de los moldes citados.

Pintando en casa

Cuando termine de pintar por el día, tape el envase de la pintura procurando que la tapa quede perfectamente apretada, voltéelo boca abajo y nuevamente hacia arriba, esto sacará todas las burbujas de aire y evitará que se le forme a la pintura una gruesa costra en la superficie.

Limpiador de zapatos

Si sus zapatos están opacos y sucios, espolvoree un poco de bicarbonato en una esponja húmeda y frote con ella las partes maltratadas de sus zapatos. ¡Realmente funciona! Hace que sus zapatos luzcan como nuevos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 94703

elsiglo.mx