Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

¿Quiere más cubos de hielo?

Si va a tener una reunión o fiesta y necesita más hielos de los que puede hacer con sus charolas, tome cartones limpios de unicel de ésos en los que vienen los huevos, fórrelos con envoltura plástica, llénelos de agua y póngalos en el congelador. Poco tiempo después tendrá bonitos cubos de hielo, que salen fácilmente del cartón. Éste se puede usar repetidas veces.

Buena idea

¿Ya no quiere esa mesa de jardín, pero no sabe qué hacer con ella? Pásela al interior de la casa y hágale una carpeta que llegue hasta el piso y que vaya de acuerdo con el decorado. Sobre ella podrá poner bonitos adornos o un arreglo floral y sin duda la encontrará muy cómoda para servir el té o el café a sus amigas. Si quiere sacarle más partido aún, pegue a la cubierta una bolsa grande en la parte que quede contra la pared para que no se vea. Podrá guardar en ella cosas que no quiera perder de vista, como correspondencia, cuentas por pagar, cerillos o lámpara sorda para las interrupciones de luz, sus lentes, etc. Cuando las cuentas estén pagadas, todo irá a su respectivo lugar para dejar espacio para lo que siga llegando.

Arreglo de flores secas

Si no cuenta con las bases necesarias para que las flores queden firmes definitivamente, ponga en el fondo de la fuente en donde va a hacer su arreglo una capa de papel periódico húmedo y encaje en ella las flores. Procure que esa capa sea gruesa, luego introduzca más papel húmedo alrededor de los tallos y en las esquinas del recipiente, de manera que todo el contenido quede bien apretado. Pedacitos de hojas secas, de ramas y de flores cubrirán el papel, que de este modo no se verá. A medida que el papel vaya secando, el arreglo tomará más firmeza.

Las botellas del bebé

¿Ha sacado alguna vez del esterilizador las botellas de su bebé para encontrarse con que se les ha formado en el fondo una película blanca que proviene del agua? La solución es simple, una o dos cucharaditas de vinagre de cualquier clase en el agua del esterilizador mantendrá ese residuo fuera de las botellas.

¿Ya no sirve su aspiradora?

No importa si tiene usted una nueva, sin embargo, guarde los tubos y los aditamentos de la vieja pues podrá utilizarlos en diversas formas. Por ejemplo, acomode el cepillo redondo en uno de los tubos o en los dos unidos si fuera necesario y el otro extremo cúbralo herméticamente introduciéndolo en una bolsa de plástico pequeña. Tendrá un excelente artefacto para limpiar perfectamente los vidrios de sus ventanas. Sumerja el cepillo en agua con jabón y frote, secando finalmente con un rastrillo de hule, un trapo o papel periódico.

Para proteger las paredes

Para evitar que las perillas de las puertas maltraten las paredes, introduzca en ellas una borla nueva o limpia de las que se usan para empolvar el rostro. Lo único que tiene que hacer para instalarla es una ranura del tamaño conveniente en el centro de la borla. Con esto se cortará también el ruido, especialmente en donde hay niños que abren las puertas a cada rato.

Remendando los dedos de un guante

Cuando tenga usted que remendar los dedos de un guante de piel, le será más fácil hacerlo sin picarse el dedo, si en vez de ponerse el guante introduce en el dedo a remendar un dedal. Este sistema hará que su propio dedo quede a salvo de los piquetes de la aguja, con la ventaja adicional de que las dos manos le quedarán libres para trabajar.

Mejore su camioneta

Si su interior tiene revestimiento de imitación madera, que se encuentra ya muy maltratado, límpielo perfectamente para quitar la vieja cera. Luego compre papel autoadhesivo imitación madera, corte tramos al tamaño debido y cubra perfectamente los paneles. El aspecto del centro mejorará considerablemente.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 95182

elsiglo.mx