Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Un juguete para el perro

A los cachorros les encanta jugar con todo lo que rueda y hace ruido. Sin gastar nada y con gran facilidad, usted podrá darle gusto al suyo haciéndole usted misma un juguete. Tome uno de esos huevos de plástico en que vienen algunas pantimedias y eligiéndolo en color más llamativo que encuentre, ponga en su interior unos granos de maíz. Una las dos mitades del huevo con un pegamento no tóxico, pero resistente y déjelo secar toda la noche antes de dárselo a su perro. Se divertirá bastante viéndolo jugar.

¿Qué hace con sus bolsas viejas?

Aunque ya no valga la pena repararlas, no debe tirarlas, generalmente son de pieles de muy buena calidad y sin duda tienen pedazos en excelente estado que usted puede aprovechar. Así pues, para que no le estorben desbarátelas y guarde los pedazos de piel que estén en buen estado. Podrá aprovecharlos para plantillas de zapatos, para parches en codos y rodillas de las prendas de los niños, y si las correas son bastante largas, también le servirán para hacerles a ellos cinturones, si fuere necesario, hasta podrían teñirse.

Etiquetas y residuos de pegamento

Las etiquetas con los precios se hacen particularmente difíciles de quitar de los objetos de plástico, pues los rayan los instrumentos cortantes que suelen usarse para rasparlas. Por otra parte, remojarlas largas horas no da ningún resultado. ¿Qué hacer? Frótelas con aceite de bebé y olvídese de ellas. Al cabo de una o dos horas las podrá desprender fácilmente, si queda todavía un residuo del pegamento, rocíelo con harina de maíz o talco y frote con un trapo seco. El problema quedará completamente superado.

Directorio telefónico sobre ruedas

Cada año, cuando salgan los nuevos directorios telefónicos, no se deshaga del que tiene en uso. Manténgalo debajo del asiento de su auto. Es una medida muy conveniente, ya que en las casetas de los teléfonos públicos no hay directorios y muchas veces necesitará un número que no lleva anotado en su libreta. Las páginas amarillas también le servirán de referencia en muchas ocasiones.

Buen truco

Cuando hay en el hogar más de un niño, es difícil tenerlos contentos a todos. He aquí un truco cuando se trata únicamente de dos niños. Si el pequeño ya se cansó de su corral y anhela los espacios abiertos, quiere decir que es tiempo de que comience a gatear. Lo malo es que el grande de dos o tres años, se molesta porque el hermano anda con sus juguetes en sus recorridos por la casa. Pues meta al grande en el corral del bebé junto con sus juguetes y ponga al pequeño en el suelo. Los dos quedarán contentos y usted tendrá paz.

Para clavar un clavo pequeño

Para introducirlo en la pared sin golpear sus dedos, pruebe este método. Pase el clavo por una tira de cartón delgado y sosteniendo éste con su mano, comience a pegarle al clavo con el martillo, una vez que haya entrado lo suficiente en la pared, rompa el cartón.

Para su máquina lava trastes

Si quiere usted que este aparato tenga un olor fresco y limpio, llene los depósitos del jabón con bicarbonato. Tanto el aparato como la loza quedarán perfectamente limpios y brillantes.

Tapas apretadas

Tenga en uno de los cajones de algún gabinete de su cocina un viejo guante de piel y cuando no pueda abrir algún tarro o frasco con tapa de rosca, porque ésta se ha apretado demasiado, póngase el guante en su mano derecha y podrá destapar el envase sin ningún problema.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 97840

elsiglo.mx