Notimex
Londres, INGLATERRA.- Sir Elton John protagonizó otro escándalo más al olvidar de nuevo los buenos modales que requeriría su título honorífico, y lanzar fuertes palabras altisonantes durante un programa radial matutino, reveló la prensa local.
John, de 57 años, lanzó insultos y groserías el pasado lunes durante el programa radial matutino One?s Breakfast Show del DJ Chris Moyle para la British Broadcasting Corporation (BBC), a pesar de las advertencias que al respecto le habían hecho.
?La BBC no luce como antes. Está cambiada. Llegué aquí y no podía encontrar el camino. Pensé, ¿¨estoy en otro lugar de m...?!?, dijo John en uno de sus primeros arranques al aire, para de inmediato repetir la palabra ante los ojos atónitos de Moyle.
?No estoy al aire ¿o sí??, preguntó irónicamente John y comentó, ?eso es tan típico de mí!, ya me imagino que estará en los diarios mañana?, afirmó el cantante británico, quien a últimas fechas se ha convertido en protagonista de sonados escándalos.
Tras la expresión de Sir Elton John, quien la semana pasada anunció su deseo de unirse en matrimonio con su novio canadiense David Furbish, el conductor se disculpó ante la audiencia y justificó el arranque del mítico músico.
?Sí, estamos en vivo. Me disculpo con los niños y niñas. Pero se trata de Elton John, así que no importa?, apuntó Moyle, sin imaginar que el cantante desafiaría en una segunda ocasión las advertencias que se le habían hecho sobre su vocabulario.
?Me pregunto si es correcto decir palabras como senos y masturbarse en esta emisora. Tengo el síndrome próximo de las diez de la mañana?, agregó John seguido de la reacción de Moyle quien afirmó ?gracias a todos, están escuchando mi último programa de radio?.
La irreverencia mostrada por John durante el programa en el que promovía su más reciente producción discográfica de éxitos fue seguida por una disculpa oficial de la emisora ante la audiencia, de acuerdo con el reporte.
?Es un programa en vivo y Elton fue advertido varias veces respecto a insultar. Sentimos mucho si ofendió a alguien?, dijo un portavoz de la radio, al dar cuenta del desenfadado comportamiento de John, quien sin lugar a dudas conoce la mejor forma de promoción.
Y tal como él mismo lo vaticinó, el comportamiento de Sir Elton John fue comentado ayer en la prensa local, en la mejor forma de promoción a su nuevo álbum y que curiosamente siguió también a su controvertido anuncio sobre su futura boda homosexual.
Previo a esto, John ya había acaparado los titulares de la prensa local por enfrentarse con la prensa de Asia y más tarde, por burlarse de que la cantante Madonna fuera reconocida como la protagonista del mejor show en vivo, sugiriendo que hacía ?mímica?.
Sin embargo, en medio de la rebeldía pública mostrada a últimas fechas, John afirmó estar dispuesto a superar las rencillas que mantiene con el cantante Robbie Williams, con quien no se habla desde hace siete años luego de haber mantenido una estrecha amistad.
?Si Robbie me habla mañana, aún lo ayudaría. David y yo hicimos lo que hicimos porque nos preocupaba y aún nos preocupaba. Amamos a Robbie y queríamos salvar su vida?, afirmó el veterano músico británico al dar cuenta de su sonado episodio con Williams.
Williams se enfadó con John luego que éste lo internó por la fuerza en un hospital para desintoxicación de drogas, y la disputa entre ambos creció cuando la joven estrella reveló ese episodio en su autobiografía Feel.
John se ofendió no sólo por la revelación que hizo Williams del episodio, sino porque éste lo acusó de ?secuestrador? por haberle internado por la fuerza y se refirió a él como ?raro?.
?Sólo le deseo (a Williams) que disfrute su éxito. Hay mucho desastre en todo eso, y yo lo puedo decir?, dijo John, aunque el propio Robbie ya le presentó sus disculpas durante un programa en vivo para la televisión australiana, donde incluso lloró.