Notimex
MUNICH, ALEMANIA.- Un enamoradísimo Elton John anunció que pronto se unirá en matrimonio con su novio de origen canadiense David Furnish, pues luego de nueve años de amor "no me imagino la vida sin él", reveló la prensa local.
"No hemos puesto una fecha y estoy seguro que no será una ceremonia pública, pero me gustaría poner mi vida en sus manos con un voto matrimonial", afirmó el cantante británico de 57 años de edad en declaraciones a la revista semanal alemana Gala.
John, quien hace dos décadas se casó por primera vez con el técnico de sonido Renato Baluel con quien duró cuatro años, aseguró que Furnish es el hombre de su vida pues "nunca he sido tan feliz. Soy la persona más feliz que existe".
Afirmó también que el canadiense de 40 años de edad, a quien conoció en 1993, "es la persona más importante de mi vida", por lo que la decisión de dar un nuevo paso en su historia de amor resulta lógico pues "no me imagino la vida sin él".
Aunque no reveló el país donde él y Furnish unirán sus vidas, John aseguró que sí desea mantener durante un tiempo una vida un poco más tranquila para disfrutar a su pareja, a pesar de estar seguro que tampoco soportaría demasiado tiempo alejado de los escenarios.
La formalización de la relación de John y Furnish no parece sorprender al público pues la estabilidad que han conseguido les ha valido ser considerados por el diario británico The Observer como la pareja homosexual más estable del mundo.
El controvertido músico afirmó que ha conocido la estabilidad al lado de Furnish, luego de que según dijo, vivió durante años "como animal salvaje" con un agitado estilo de vida lleno de drogas, alcohol, depresiones e intentos de suicidio.
John, quien en las últimas semanas ha estado en el ojo del público por sus enfrentamientos con la prensa asiática y las críticas que hizo a la cantante Madonna, se prepara además para recibir este mes en esta capital el premio Bambi por parte de la presa alemana.
El premio le será entregado al músico británico por su trabajo de caridad para ayudar al combate del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (Sida) con su fundación que ha recaudado más de 50 millones de dólares para investigaciones sobre ese padecimiento.