Notimex
SANTO DOMINGO.- El cantante puertorriqueño, Elvis Crespo, produce en un estudio de grabación en República Dominicana su próximo disco con el que espera rescatar de la crisis al merengue, género que le dio la fama a nivel internacional.
Crespo declaró al periódico local Listín Diario que su deseo es apostar de nuevo al merengue y mostrar, a quienes le siguieron en el pasado, un trabajo de calidad, de innovación y respaldo a la música que le dio grandes satisfacciones y que lo ubicó en la cúspide.
"Elvis Crespo es Elvis Crespo cantando merengue y yo quiero defender esta música que es maravillosa y que se puede fusionar, mantener a la vanguardia. Eso es lo que estoy buscando" con este nuevo álbum, comentó el intérprete de Suavemente.
El artista anotó que espera lanzar el disco bajo el sello Ole Music el próximo cuatro de mayo, por lo que ahora se mantiene muy ocupado trabajando en los estudios del dominicano Manuel Tejada, con la ayuda de otros músicos locales y el productor Sergio George.
"Entendí que era momento de presentar un reinvento, tampoco quiero que se escuche como si fuera un experimento porque hemos cuidado todo lo que está ahí, hemos usado músicos de prestigio, músicos que han participado en producciones probadas", indicó.
"No puedo hacer trabajo pensando en las críticas, sino en la masa, en que el público pueda disfrutar y te aseguro que con este trabajo he podido atrapar ese oído del público con un sonido nuevo y refrescante", manifestó Crespo.
Sobre su vida personal, Elvis, quien se dará un nuevo cambio de imagen, aseveró que "me siento menos ignorante que ayer. He madurado muchísimo, vivo un momento maravilloso con mi familia, mis hijos".