TORREÓN, COAH.- Graves lesiones que lo tienen al borde de la muerte sufrió joven empleado de una compañía refresquera que al ir conduciendo su motocicleta fue embestido por un vehículo de procedencia extranjera, logrando detener al conductor responsable.
El accidente, del que tomó conocimiento el área de peritos, ocurrió el pasado sábado a las 17:00 horas en la confluencia de la avenida Abasolo y calle Javier Mina.
Julián Valdez Silva, de 48 años de edad, vecino de calle Quinta sin número de la colonia Vicente Guerrero, tripulaba una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2001, color gris, placas N66TDI del Estado de Texas.
Leonardo Barrón Chávez, de 26 años de edad, con casa en calle Josefa Ortiz de Domínguez No. 14 bis de la colonia Aquiles Serdán, conducía una motocicleta propiedad de la empresa Pepsi Cola, de color azul, modelo 1999, cuando fue embestido por la camioneta.
El joven motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue internado en el Hospital de Especialidades No. 71 del Seguro Social, donde se reporta su estado de salud como grave.