ÓMEZ PALACIO, DGO.- La mascota embravecida atacó a su pequeño amo. Con tres mordidas fuertes en el rostro y la cabeza, un menor de dos años ingresó al hospital para recibir atención médica.
En la agencia del Ministerio Público se dio a conocer el accidente doméstico en una finca de la colonia Atenco, donde resultó muy mal herido el pequeño Jesús Espino Martínez.
Su abuela, Yolanda Martínez Mesa de 51 años, informó que su nieto estaba en casa jugando con el perro, cuando de pronto, el animal se alteró y se fue contra la humanidad de su pequeño dueño.
Herida cortante en la mejilla derecha de seis centímetros que interesó tejidos, herida cortante de dos centímetros en el pómulo izquierdo y otra lesión similar en la frente, fueron las lesiones que presentó Jesús.
Según el diagnóstico de Raúl Estrada, pediatra de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el menor se encuentra muy delicado.
Sobre el animal agresor no se cuenta con datos sobre su paradero o la acción de la Secretaría de Salud o de Prevención Social.