EFE
Los Ángeles, EU.- La ex ?spice girl? Emma Bunton, de veintiocho años, viajará esta semana a Bombay, meca del cine indio, para participar en una de sus producciones y filmar un reportaje sobre sus vivencias en la India para la televisión pública británica BBC.
La experiencia de la rubia cantante en ?Bollywood?, como se conoce con un juego de palabras a la capital cinematográfica de la India, será filmada por la BBC y formará parte de un documental que explorará las diferencias entre la vida de las famosas en ese país asiático y en el Reino Unido.
De modo inverso, una estrella de ?Bollywood? vendrá al Reino Unido para experimentar la vida de los ?guapos y famosos? en Londres.
La ex spice, una más entre las famosas británicas que se han aventurado en el cine indio como Liz Hurley, se manifiesta emocionada con la oportunidad de conocer una sociedad ?culturalmente tan diferente?, según ha confesado al diario Daily Mirror.
La industria filmográfica india es la mayor del mundo, lanza al mercado mil películas al año y gana miles de millones de euros.