GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Arena Olímpico Laguna se viste de gala esta noche, con duelos de alarido que harán retumbar el cuadrilátero con la presencia de los gladiadores más reconocidos de la región.
En la lucha superestrella, Leopardo Negro, además de los Buitres Negros I y II, harán una sociedad obscura, para enfrentar al trío conformado por los peligrosos luchadores Dandy García, El Genio y Ramsés.
El duelo semifinal se dará en sensacionales relevos sencillos, donde Boy Rocker y El Caporal se miden a la pareja integrada por Pequeño Star y Áspid, en lucha prometedora y de acción garantizada por parte de ambos bandos.
También se ha programado pleito en relevos sencillos, por lo que respecta a la segunda confrontación de la velada luchística, al enfrentarse El Mago y Gato Negro, ante el temible Sable y Black Rock.
Para calentar el añejo escenario de Mina y Ocampo, se suscitará un intrépido mano a mano entre Harakiri y Fantasma del Rock, los cuales buscan una oportunidad en las luchas estelares, intentando demostrar su potencial en su presentación.