NOTIMEX
MÉXICO, DF.- La empresa Masterfoods, propietaria de la marca de chocolates Milky Way, aclaró que no tiene nada que ver con la compañía estadounidense que lleva el mismo nombre y de quien se sospecha que introdujo leche contaminada al país.
En un comunicado, el consejero general de Masterfoods, Jorge Fernández, destacó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha verificado la calidad sanitaria de sus productos, y ha garantizado que no existe ningún riesgo en su consumo.
“Desafortunadamente nos encontramos con la coincidencia de que una de nuestras marcas más conocidas a nivel mundial, los chocolates Milky Way, ha sido utilizada por dicha empresa -Milky Way Traders Incorporated- sin nuestro consentimiento o conocimiento”.
Esto provocó confusión en algunos sectores de la sociedad que relacionaron a la empresa texana con la marca de chocolates propiedad de Masterfoods, la cual cuenta con subsidiarias alrededor del mundo, pero, insistió, no existe relación alguna entre ambas compañías.
El también director de Relaciones Externas de Masterfoods para América Latina, subrayó que con el fin de mantener la tranquilidad entre los consumidores en México, se ha puesto a disposición de la sociedad una línea telefónica de atención al consumidor (01 800 000-9258) y un correo electrónico (dudas@milkywaybar.com).