Saltillo, Coah. - El representante de la empresa Constructora Lagunera DIL, Antonio González agredió de manera física y verbal a un representante de los medios de comunicación en un evento presidido por el gobernador del estado.
Los hechos ocurrieron casi al término de la firma de un convenio entre el Infonavit y el Gobierno del Estado cuando el reportero de un medio escrito local se dirigía a ocupar un asiento destinado para PRENSA.
Previo a sentarse Antonio González le retiró el asiento al reportero de manera brusca y un acompañante del representante de la Constructora Lagunera DIL lo empujó evitando que se sentara en la silla.
Al término del evento Antonio González volvió a empujar al reportero y salió de prisa del Salón Municipalidades de Palacio de Gobierno, donde a las afueras era esperado por la PRENSA local quien le cuestionaba la agresión al representante del medio escrito.
“No para nada es ese el trato que se le da a la ciudadanía de Torreón, lo empujé porque me empujó”.
No obstante y por segunda ocasión Antonio González arremetió de manera física contra el reportero a quien después le mandó saludar a su progenitora de forma altisonante.
Tras lo duros cuestionamientos de la PRENSA local, Antonio González reculó de sus actos y pidió una disculpa al reportero, negándose a dar su nombre a los diferentes medios de comunicación que tras la agresión abandonaron el evento oficial.