TORREÓN, COAH.- En un marco esplendoroso, se realizó el primer día de actividades del XXVI Torneo Nacional de Squash en el Club San Isidro, así como en la subsede del Club Campestre Montebello
En la rama varonil, se juega en las categorías de Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, además de la Master A, B, Supermaster, Sub-17 y Sub-13. Por su parte, la femenil será en tercera fuerza, así como en las juveniles.
El sistema de competencia es a ganar dos de tres sets y todos los jugadores. Los tres primeros lugares de cada una de las categorías, recibirán placas alusivas, además de premios en efectivo o en su defecto, artículos deportivos para las categorías juveniles, al tratarse de menores de edad.
Al término de los partidos finales se efectuará la tradicional comida de clausura, donde habrá una rifa de varios artículos entre los squashistas presentes y la ceremonia de premiación, entre los ganadores de las categorías.
La competencia que se disputa tanto en la rama varonil como en la femenil, rebasan los 100 deportistas, con la presencia de jugadores foráneos, procedentes de Monterrey, Durango, Saltillo, Aguascalientes y San Luis Potosí, además de los locales de la Comarca Lagunera.
LAS CATEGORÍAS
Para todas las edades.
- Segunda Fuerza
- Tercera Fuerza
- Cuarta Fuerza
- Master A
- Master B
- Supermaster
- Sub-17
- Sub-13
- Tercera Fuerza Femenil
FUENTE: Club San Isidro