Notimex
Londres, INGLATERRA.- La galardonada actriz australiana Nicole Kidman, padece una enfermedad ósea degenerativa similar a la osteoporosis, que se ha agravado por su apretada agenda de trabajo y una mala alimentación, reveló la prensa británica.
El padecimiento de Kidman, de 37 años de edad, podría ser fatal y le ha llevado a someterse a exámenes médicos para determinar la densidad de sus huesos, según reveló al tabloide británico The Sun una fuente cercana a la actriz.
Al parecer Kidman ha abusado del trabajo al saltar de un proyecto fílmico a otro para hacer frente a la depresión que le causó terminar su relación sentimental con el rockero Lenny Kravitz. ? Nicole está infeliz con su vida romántica desde que terminó con Kravitz y trabajando frenéticamente en un proyecto y otro?, apuntó dicha fuente.
La ganadora del Oscar por su actuación en The Hours, intentó superar su nuevo fracaso sentimental trabajando de manera ininterrumpida en los proyectos The Stepford Wives, Birth, The Interloper y Bewitched. Kidman ha reconocido su delgadez en varias ocasiones, incluso ha afirmado: ?Me gustaría tener senos y un trasero como el de Jennifer López, de verdad que sí. Pero no puedo y no me voy a operar, así que esto es todo lo que hay chicos?.
Niega rumores de cáncer
La ganadora del Oscar, negó los rumores de que tuviese cáncer de mama, y destacó que estaba en perfecto estado de salud.
Representantes de la actriz dijeron que deseaban dejar las cosas en claro, después de haber recibido varias preguntas de periodistas, a raíz de que alguien obtuvo los documentos de salud de Kidman sin la debida autorización.
?Desafortunadamente, debido a la violación de la privacidad de mis documentos médicos, he recibido varias llamadas de la prensa, preguntando sobre una visita a un hospital?, dijo Kidman en una declaración.
?Fui a someterme a un chequeo de rutina, y los médicos detectaron una área que necesitaba más pruebas. Los resultados de esos exámenes fueron negativos?.