Gómez Palacio, Dgo.- Juan Pablo es necio. Su joven esposa ya se decidió a terminar legalmente con la relación. Al hombre, la acción lo molestó y fue a buscarla para insultarla, amenazarla y agredirla a empujones, sin importar una posible afectación al embarazo.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó sobre la captura de Juan Pablo Flores Torres, de 30 años, quien proporcionó como domicilio la calle Bugambilias número 17, de la colonia Primavera, en Ciudad Lerdo.
La afectada es María Guadalupe García Santos de 25 años, vive en la avenida Cedros 255, del fraccionamiento Parque Hundido.
La intervención de los policías se registró a las 17:13 horas, a petición de la mujer que informó sobre el trámite de divorcio que está desarrollando, para dar por terminadas las relaciones con su futuro ex marido.
Luego de ser sometido, Juan Pablo fue enviado a los módulos de detención de Seguridad Pública y de ahí a las celdas de la Policía Ministerial, donde terminó a disposición de la agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
El certificado médico de la joven que ingresó a la clínica 46 del Seguro Social, indicaba que tenía golpes contusos en el abdomen, motivo por el cual permaneció en observación para su valoración médica.
La mujer atacada informó a los agentes de la Policía Preventiva, que Juan Pablo acostumbra radicar en el ejido Juan E. García, desde la separación de la pareja.
Ataca a su familia
José Reséndiz Guzmán, de 48 años, fue internado en la cárcel a petición de su esposa y de sus dos hijas menores, a quienes ataca con frecuencia.
La agresión contra la familia ocurrió en la finca marcada con el número 451 de la calle Ché Guevara, de la colonia Rubén Jaramillo.
Los agentes de la unidad F-199 intervinieron a las 23:53 horas, cuando José arremetía contra sus hijas Norma Patricia y Graciela, situación que fue molesta para Rosa Elia Guzmán, madre de las niñas, quien decidió interponer denuncia ante la agente del Ministerio Público.