Durango

Encuentra Ministerial a adolescente ejecutado

El cuerpo y las ropas del menor no presentan signos de violencia

Sin determinarse aún con exactitud los verdaderos motivos de la ejecución, agentes ministeriales de la Sección de Homicidios investigan el hallazgo del cuerpo de un joven de 17 años, cuyos restos fueron localizados cerca de una comunidad rural de la capital, presentando un disparo en el cráneo.

Juan Antonio Muro Jiménez, con domicilio en calle 6 de Mayo No. 400 de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, fue localizado el sábado por la noche por el camino vecinal que conduce al ejido Valentín Gómez Farías de esta ciudad, donde al parecer fue ultimado de un disparo de arma de fuego en la región frontal lado derecho, con orificio de salida en la parte posterior.

El cuerpo y las ropas del menor no presentaban signos superficiales de violencia o de algún altercado; por ello, se sospecha en gran medida de sus compañeros de parranda con quienes fue visto por última vez con vida.

Agentes del grupo señalado acudieron al domicilio para dar aviso a la madre del interfecto, Irene Jiménez Vicario, de 30 años, la cual acudió al anfiteatro para identificar el cuerpo, y certificó que era el de su menor hijo.

En su declaración, la mujer afligida por la pérdida señaló que el viernes pasado Juan Antonio llegó a la casa alrededor de las 23:00 horas y le pidió permiso para irse con algunos amigos; por ello, le dio cien pesos para que gastara, señalando que no supo exactamente con cuáles amigos iba.

Los primeros indicios del crimen es que, según el tipo de muerte, sus acompañantes discutieron y bajo los efectos del alcohol salieron a relucir las armas y le dieron muerte, sólo que para deshacerse del cuerpo lo arrojaron en el lugar.

Será en el transcurso de la semana cuando salgan a relucir más datos del caso, cuyos victimarios podrían aún permanecer en la capital.

HALLAZGO

Aún sin determinar motivos de homicidio

Sin determinarse aún con exactitud los verdaderos motivos de la ejecución, agentes ministeriales de la Sección de Homicidios investigan el hallazgo del cuerpo de un joven de 17 años.

VÍCTIMA:

-Nombre: Juan Antonio Muro Jiménez.

-Domicilio: calle 6 de Mayo No. 400 de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, fue localizado el sábado por la noche

-Locaclizacion: Camino vecinal que conduce al ejido Valentín Gómez Farías

CONDICIONES:

-Al parecer fue ultimado de un disparo de arma de fuego en la región frontal lado derecho, con orificio de salida en la parte posterior.

-El cuerpo y las ropas del menor no presentaban signos superficiales de violencia o de algún altercado.

-Se sospecha de sus compañeros de parranda con quienes fue visto por última vez con vida.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Durango.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 93664

elsiglo.mx