Río de Janeiro, (EFE).- Dos cabezas humanas y un trozo de pierna fueron hallados en la entrada a una estación de metro de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.
Los restos, que estaban dentro de una bolsa de plástico negro, fueron descubiertos por personas que se dirigían a sus trabajos.
La policía acudió al lugar e informó de que en un lugar cercano a la estación del tren subterráneo, en la zona norte de Río de Janeiro, había sido encontrado un automóvil abandonado, con dos cuerpos descuartizados en la maleta.
Según sospechas de las autoridades, tanto las cabezas como el pedazo de pierna hallados en la entrada al metro correspondían a los restos que estaban en el vehículo.
La policía consideró, en sus primeras hipótesis, que se trata de una venganza de narcotraficantes, que en la ciudad de Río de Janeiro suelen descuartizar a sus rivales cuando se trata de ajustes de cuentas.
En las playas cariocas han aparecido ocasionalmente restos de cuerpos descuartizados, producto de crímenes que las autoridades atribuyen a las bandas de traficantes de drogas que operan en las barriadas más pobres de la ciudad.