Durango

Encuentran cadáver de joven baleado

Sin conocer las causas que llevaron a la muerte del joven Eduardo Saucedo García, de 24 años de edad, agentes de la Policía Ministerial, pertenecientes a la Sección de Homicidios, se mantienen realizando las investigaciones para dar con el o sus homicidas.

Los hechos se registraron en el ejido San Isidro de las Güeras, municipio de Durango, en el transcurso de la madrugada, cuando residentes del lugar localizaron en una de las calles el cuerpo sin vida del veinteañero, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, sin orificio de salida.

De inmediato, elementos de la corporación fueron alertados del hallazgo y en compañía del agente del Ministerio Público de turno, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, procedieron a realizar el levantamiento de cadáver, además de recabar pruebas y testimonios de los pobladores.

El aviso fue dado por el presidente de la junta municipal, Alfredo Ortega, el cual indicó que desde hace un año no había ocurrido alguna muerte de este tipo, declaración que los investigadores retomaron ya que al parecer en esas fechas un familiar del hoy occiso asesinó a balazos a otra persona de una familia rival.

Sin descartar otras líneas de investigación, los agentes de Homicidios procedieron a la búsqueda de los presuntos asesinos, ya que al parecer los rencores entre los familiares se recrudecieron y dejaron amargas consecuencias.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 98392

elsiglo.mx