San Pedro de las Colonias, Coah.- Entre unos matorrales del ejido Bolívar municipio de San Pedro de las Colonias, fueron localizados la tarde de ayer los restos putrefactos de una persona del sexo masculino, cuya desaparición había sido reportada por sus familiares tres días antes del hallazgo.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Antonio Ramírez Trejo, de 84 años de edad, quien tuviera su último domicilio en avenida Ocampo número dos de la colonia Miguel de la Madrid, de San Pedro.
El hallazgo fue reportado por algunos lugareños a la Dirección de Seguridad Pública Municipal a las 16:30 horas, luego de lo cual se pidió la intervención de los elementos de la unidad 4033 de la Policía Preventiva Estatal y del agente del Ministerio Público Eduardo Constante Ruiz, quien dio fe de lo sucedido.
Minutos después hizo su arribo el médico legista Pedro Ramírez Jáquez, quien certificó que la muerte del octogenario había sido por causas naturales y que debido a su estado de putrefacción se podía determinar que la misma había ocurrido aproximadamente 48 horas antes de su localización.
La hija del hoy occiso de nombre María de Jesús Ramírez Chávez, de 48 años de edad, declaró que su progenitor había salido de su domicilio hace tres días con rumbo desconocido, lo que fue reportado con oportunidad a las autoridades, siendo hasta el día de ayer que les avisaron de la localización de sus restos a dos kilómetros del ejido Bolívar entre unos matorrales.