SAN PEDRO, COAH.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de este municipio, encontraron ayer por la tarde a las 18:30 horas, el cuerpo sin vida de una persona, en el canal de riego que divide a los ejidos Rosita y Concordia de esta localidad.
Al parecer, el fallecido es Antonio Mena González de aproximadamente 26 años de edad. El desconocimiento de la identidad del sujeto se debe a que los agentes del Ministerio Público, sólo encontraron entre sus ropas, un boleto de pasajero con la ruta de Monterrey a Torreón en la que venía inscrito este nombre.
Los médicos forenses determinaron que la persona pudo haber fallecido hace dos días, debido a que al entrar al canal no pudo hacer nada para impedir que se ahogara; con éste, se registra el segundo ahogado del año en la Comarca Lagunera.
El cuerpo sin vida llevaba puesto consigo pantalón de mezclilla color azul al igual que la camiseta; calza unos tenis blancos; las autoridades investigan la identidad del hoy occiso, debido a que hasta el cierre de esta edición, ninguna persona se había presentado a reconocer el cadáver.