Ciudad Lerdo, Dgo.- Bajo un puente que se ubica entre los kilómetros 213 y 214 de la carretera libre México-Ciudad Juárez, tramo Gómez Palacio-Chocolate, fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Según el dicho de algunos lugareños, el hoy occiso era un indigente que acostumbraba deambular por el ejido La Loma.
Lo anterior fue informado por personal de guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se dijo que el hallazgo lo realizó a las 15:35 horas el encargado de una bomba de agua de nombre Israel Sifuentes Aranza de 30 años de edad, domiciliado en el ejido La Loma, quien de inmediato dio parte de lo sucedido a las autoridades.
De acuerdo a lo manifestado por Sifuentes Aranza, el pasado miércoles vio por última vez al indigente, el cual acostumbraba pernotar bajo dicho puente desde hace algunas semanas.
Fue hasta el día de ayer que al no verlo por el lugar fue en su búsqueda, encontrándolo recostado sobre algunos cartones como si estuviese dormido, sin embargo, al acercarse para intentar despertarlo, se percató de que había fallecido.
El hoy occiso tenía aproximadamente 60 años, 1.75 metros de estatura, tez morena clara, pelo y barba entre cano; al momento de ser encontrado vestía chamarra color gris, pantalón beige, camisa de manga larga con vivos blancos y rojos y zapatos negros.
Hasta dicho lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida Óscar Menchaca Lara, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, la cual demostró que el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio.