En la Agencia del Ministerio Público de Parras de la Fuente, Coahuila, se informó que unas horas después de haberse reportado el robo de dos vehículos en esta entidad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal encontró una de las unidades incendiada y la otra completamente desmantelada.
Siendo las 08:00 horas acudió a la guardia de la Policía Ministerial para reportar el robo de su camioneta Ford pick up modelo 1971, con placas de circulación EH-13779, el señor Jesús Macias Medellín, con domicilio en calle Madero número 849 poniente.
Dicha unidad fue encontrada una hora después por elementos de la DSPM en un paraje ubicado a las afueras de la ciudad totalmente calcinada, en el mismo lugar fueron detenidas dos personas del sexo masculino ?cuyos nombres no fueron proporcionados- de quienes se presume fueron los autores del ilícito.
A la misma hora del anterior fue reportado el robo de un automóvil Tsuru Nissan, color blanco, con placas de circulación EXU-5512, por su propietario el señor Samuel Aguirre Rodríguez, de 21 años de edad, con domicilio en calle Plan de Guadalupe número 1120 de la colonia Gustavo Espinosa González, de Saltillo Coahuila.
Esta unidad fue descubierta cerca de las 11:00 horas, completamente desmantelada en la periferia de la ciudad.