El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Fue muy complicado decidirse por alguno de ellos. Dulce fue la elegida por el público para ser la sexta finalista de La Academia, Tercera Generación.
Después de un poco de suspenso, Alan anunció que la capitalina competirá junto a Carlos, Leticia, Israel, César y Melissa por el primer lugar en el reality show.
Aunque Hiromi no logró ser la sexta finalista, sí fue aclamada por los críticos, quienes coincidieron en sus comentarios.
“Parece que te sentó bien la libertad”, dijo Óscar Sarquiz, quien agregó que por primera vez la lagunera se expresó con ligereza y mucha fuerza. “Te veo muy crecida y creo que ya ‘no te importa nada’”.
“¿Veniste a ganar, verdad?, se nota”, por su parte comentó Mimí al asegurar que ahora la lagunera se ve como una mujer segura, linda y sexy.
En su turno, Lolita Cortez señaló que “así es como se vive una semifinal: expresando, viviendo, disfrutando, muy bien Hiromi”.
Pero quien más emocionado estuvo con la representante de Torreón fue Arturo López Gavito, quien aseguró que el exilio le sentó bien, “con esos bailecitos” y le recomendó “sigue así y tu vida va a cambiar”.
Para finalizar, Tacher presentó a Estrella quien interpretó Sólo le Pido a Dios con los 18 chicos de esta tercera generación. La final se llevará a cabo el próximo domingo cuatro de julio en el puerto de Acapulco.