01 de julio 2004.
México, D.F.,(SUN-EE).- La velocista mexicana Ana Guevara tiene un gran reto mañana viernes cuando participe en la segunda fecha de la Golden League en Roma, Italia, de la que el año pasado ganó todas sus fechas.
Después del sufrido triunfo en el Reino Unido, en la que Ana terminó muy por encima de su mejor tiempo, la corredora tendrá que enfrentar a una de sus principales rivales para los Juegos Olímpicos, la atleta de Bahamas Tonique Williams.
La campeona mundial de los 400 planos podría perder este viernes ante Williams que superó el mejor tiempo del año de la mexicana, aunque no superó el 48.89 que tiene Ana.
Sin duda otro de los peligros en esta carrera en Roma es la rusa Natalya Nazarova, quien es incluso más rápida que Williams.
En Roma, Ana vivirá su verdadera prueba de fuego, pues el nivel de sus competidoras será mucho mayor al que se enfrentó en Inglaterra.
Para ganar, la sonorense tendrá que mejorar el 50.16 que registró en su competencia pasada, si quiere superar a Williams y a la rusa.
Después de su participación, Guevara se trasladará a Zúrich, Suiza; lugar que le trae muy buenos recuerdos, pues fue ahí donde ha registrado sus mejores tiempos en su carrera deportiva, dentro de los 400 metros.