Notimex
Los Ángeles, EU.- La cantante Courtney Love deberá enfrentar un nuevo juicio por el cargo de asalto con arma mortal, determinó un juez de Los Ángeles.
El comisionado de la Corte Superior de Los Ángeles, Sanjay Kumar, escuchó ayer los testimonios de la presunta víctima Kristin King y de uno de sus vecinos, sobre un incidente de violencia ocurrido el pasado 25 de abril en un barrio del oeste de Los Ángeles.
?Se cuenta con una evidencia de que sin mediar provocación, la acusada (Love) arrojó una botella a la víctima, y además la intentó agredir con una pesada lámpara?, explicó el juez.
Love, quien se encuentra en libertad tras el pago de una fianza de 150 mil dólares, está programada para comparecer ante un juez de la Corte el próximo diez de noviembre.
Este es uno más de los múltiples casos ante autoridades judiciales que la ex integrante de la banda de rock Hole ha tenido que enfrentar en Los Ángeles y Nueva York.
Love estuvo en Nueva York, donde ha enfrentado otro juicio por haber golpeado a un admirador con un pedestal de micrófono.
En aquella ocasión, Love -quien estuvo casada con el fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain- perdió el control después de discutir con su ex novio Jim Barber.
King fue agredida por Love cuando ésta la encontró dormida en el sofá de la casa de Barber, donde además de la botella que le arrojó en la cabeza le golpeó los senos.
La vecina de Barber, Marilyn Correy, se presentó en la Corte para testificar que fue despertada cuando escuchó los gritos y llantos en el departamento de su vecino.