Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Podrá ser su muy querida novia y quizá hasta su futura esposa, pero Enrique Iglesias sabe muy bien que el amor y los negocios no se mezclan, por eso le ha negado a Anna Kournikova la posibilidad de cantar con él a dueto durante el concierto que ofrecerá próximamente en la tierra natal de la ex tenista y modelo: Moscú.
Sin embargo, según reportes del tabloide británico Daily Star, el cantante español no es el culpable directo de tal negativa, pues a él en un principio le había agradado la idea. Los responsables directos serían sus manejadores y consultores, quienes consideraron que hacer ese dueto no sería bueno para su imagen.
"Enrique consideró la idea. Ama a Anna y pensó que tenerla en el escenario con él la haría muy feliz. Pero la gente que lo rodea le advirtió que no sería nada bueno hacer ese dueto.
"Le dijeron que necesita mantener su imagen en alto y firme y que no era conveniente que apareciera apoyando la no muy exitosa carrera de su novia", comentó una fuente cercana a Enrique al Daily Star.
Para Anna este hecho hubiera sido muy importante tanto para su vida profesional como personal, ya que sería como regresar a su tierra natal como toda una triunfadora.
Al parecer la negativa de Enrique no fue muy bien recibida por la ex tenista, quien al parecer la tomó de forma muy emocional y hasta personal.
Enrique ofrecerá un par de conciertos los días 21 y 22 de abril en la capital rusa, como parte de su actual gira mundial en torno a su más reciente producción discográfica, Seven.