Notimex
MIAMI, EU.- El cantante español Enrique Iglesias y la tenista y modelo rusa Anna Kournikova se casaron hace varias semanas en la costeña ciudad mexicana de Puerto Vallarta, según versiones de noticieros locales difundidas ayer.
El programa El Gordo y La Flaca, de la televisora hispana Univisión, informó que la revista estadounidense US Weekly publicará hoy un reportaje sobre el enlace de la pareja que tiene dos años de novios.
De acuerdo con la versión, la ceremonia fue privada y no contó con la presencia de Julio Iglesias, padre del artista, ni de su hermana mayor, Chabeli, pues sólo estuvieron amigos cercanos a la pareja.
Los conductores indicaron que el domingo los novios tuvieron una fiesta en Boca Ratón, a unos 90 kilómetros al norte de Miami, donde Anna lució su argolla matrimonial en el dedo anular izquierdo.
Iglesias, quien cumplirá 30 años el próximo ocho de mayo, es uno de los artistas latinos más famosos en el mundo, mientras Kournikova, de 22 ha sido tenista -sin mucho éxito deportivo- y modelo muy cotizada.
Residente en el sur de Florida desde hace años, la pareja inició su noviazgo en febrero de 2002 cuando la rusa participó en el video de Escape, uno de los temas de Iglesias.
Antes ha habido otras versiones de su supuesta boda, como en junio del año pasado cuando un diario británico aseguró que se casaron en República Dominicana.
De acuerdo con reportes hasta ahora no desmentidos, Kournikova estuvo casada fugazmente -hace tres años- con el jugador ruso de hockey sobre hielo, Sergei Fedorov.