EL SIGLO DE TORREÓN
Luego de haberse cancelado el desfile de modas de una marca de pantalones de mezclilla en conocido bar de la ciudad donde se presentaría el ex big broher De Nigris, los chavos asistentes no se lamentaron acerca de ello y disfrutaron a lo máximo la velada.
A pesar de que días antes se había informado del desfile en los diferentes medios de comunicación, muchos de los que estaban ahí, ni siquiera sabían que el regiomontano estaría presente la noche del sábado pasado.
Al platicar con algunos de ellos, sólo dos o tres chavas, asistieron al lugar, para ver modelar al rubio Poncho de Nigris.
Eran las 23:00 horas, el lugar aún no estaba a “reventar”, el ambiente y diversión estaban súper bien.
La noche transcurría y a los jóvenes se les veía muy contentos, tanto así que subieron al escenario a cantar música karoke que contagió de alegría al resto de los jóvenes quienes interpretaban las melodías a “todo pulmón” desde sus respectivos lugares.
Una pantalla grande ayudó a que los “artistas” pudieran seguir la letra de las canciones y para que más gente se animara a cantar, el animador ofreció bebidas refrescantes de manera gratuita a los valientes que se animaran a deleitar a la concurrencia con su voz.
Los grupos de amigos y amigas eran notorios en el sitio, en uno de ellos celebraban el cumpleaños de Nishem Darwich, por lo que sus amigos del Tec de Monterrey y de la Ibero, la festejaron en tan especial ocasión.
En fin, a pesar de que Poncho de Nigris no llegó, sólo unas cuantas se quedaron con las ganas de verlo, la mayoría de los chavos acudió simplemente a divertirse el fin de semana.