Grupos de amigos y familias aprovechan para convivir en el boliche.
EL SIGLO DE TORREÓN
Entre pinos, bolas, shuzas, spare, pistas, billar y música disco, se divirtieron el jueves pasado, los visitantes al nuevo boliche de la localidad.
Y, precisamente, en una de las mesas de billar estaba apuntándole a la pelotita la guapa Edna Monroy Caballero quien acompañada de Javier Cepeda y su papá, competían esperando obtener el primer lugar. Por cierto, la chica no jugó nada mal.
Más adelante, Georgina Gómez Reynoso esperaba algo impaciente a sus amigas Brenda Balboa, Anilú González y Betty Hayakawa, quienes al parecer olvidaron la hora de la cita.
Mientras les tocaba su turno para jugar boliche, saboreaban una rica botana Raúl Albeniz, Fer Barrios y Antonio Gilio. La espera de la línea no fue tediosa porque los amigos agarraron una buena charla y a la vez, aprovecharon el momento para saludar a otros de sus cuates que andaban por ahí.
Después de haber tenido una buena participación, descansaba en una de las barras del lugar la familia formada por Ernesto García Núñez y Georgina González de García, con sus hijas Georgina Adriana, Gilda y Alejandra; en el juego resultó ganadora la mamá de las pequeñas.
Otros que también iban en familia eran Eduardo Bitar y Aída Mansur de Bitar, con su precioso bebé Foad Bitar Mansur. Mientras los jóvenes papás se ponían de acuerdo sobre quién le tiraba primero a la bola, su pequeñito sentado en su carreola, no perdía detalle alguno del buen ambiente que prevalecía en el lugar.
Amigos y compañeros de diferentes universidades de la ciudad, se pusieron de acuerdo para reunirse a jugar ese día. Ahí estaban Omar Mexsen, Aris Papadópulos, Carlos Peralta, Alejandro Cano y Koalin Farrel. ¿Saben quién llevaba la delantera en ese momento? Nada más y nada menos, que el chico Peralta.
La convivencia resultó muy divertida para cada uno de los presentes, quienes en sí lo único que buscaban esa noche no eran tanto las shuzas o tal vez los spare, sino departir buenos momentos entre cuates y en familia.