TORREÓN, COAH.- La Dirección de Prevención y Readaptación Social en el Estado, efectuó la tarde de ayer la entrega de beneficios de libertad anticipada a 16 internos del fuero común que se hicieron acreedores a los tratamientos en semilibertad.
La ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, contó con la aprobación previa del gobernador del Estado Enrique Martínez y Martínez y por el consejo ciudadano de esta institución, conformado por: La Pastoral Penitenciaria Católica, Comisión de Derechos Humanos del Estado y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Así como por el Colegio de Abogados de La Laguna, A.C. y la Propia Dirección de Prevención y Readaptación Social.
Los internos beneficiados con esta medida, fueron: Óscar Guadalupe Casas Montoya, Rafael Celaya Marín, Alfonso Guadalupe Charles Cruz, Benjamín de la Cruz Soto, Juan Francisco Delgado Valencia, Ernesto Garza, Federico Hernández González, Juan Lorenzo Hernández Hernández y Mauricio Hernández Hernández.
Además de Enrique Herrera Fragoso, José Antonio Muñoz Altanera, José Pérez Rodríguez, Gustavo Rebollar Zamorano, Marco Antonio Reyes Castro, Manuel Arturo Rivera Barrios y Pedro Rodela Mercado.