Saltillo, Coah.- La secretaría general del Partido Acción Nacional en Coahuila entregará “finanzas sanas” a la nueva dirigencia estatal aseguró José Guadalupe Martínez Valero.
El secretario general del partido albiazul en el estado aseguró que “no hay nada que ocultar” y dijo llevarán a cabo la entrega-recepción tal cual se hizo cuando la recibió con un déficit menor al que se manejaba con antelación.
Enfatizó que las finanzas del organismo político están “sanas”, pese a que consideró que nunca serán suficientes para la extensa labor que los militantes y trabajadores del “partido del cambio” llevan a cabo.
Agregó que por fortuna en ese sentido lo más destacable es que cuando al ahora ex secretaría general asumió la dirección la delegación estatal del PAN, lo hizo con una multa de siete millones de pesos que les impuso el Instituto Estatal y de Participación Ciudadana y que aseguró ya fue solventada conforme a derecho.
Martínez Valero dijo que la entrega-recepción se efectuará de manera formal el próximo sábado durante la sesión donde se elegirán a los integrantes del Comité Directivo Estatal del partido albiazul.
Reiteró las palabras de la nueva dirigente en lo que respecta a la sesión del sábado 24 de julio y enfatizó no habrá sorpresas a la hora de destapar a los posibles candidatos a las secretarías del CDE del PAN que serán electos en el evento en mención.