MÉXICO, DF.- Los jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 ponen especial atención a las labores defensivas y ofensivas que deben plasmar en el Torneo Preolímpico de Guadalajara, clasificatorio para los Juegos de Atenas 2004.
Los defensas Hugo Sánchez y Aarón Galindo coincidieron en que deben estar atentos en su trabajo para dar seguridad al equipo en esta competencia a desarrollarse del dos al 12 de febrero próximo en los estadios Tres de Marzo y Jalisco.
"Estamos poniendo especial atención a todos los aspectos tácticos y en lo personal a lo defensivo, pues habrá intensa labor ante los ataques de los trinitarios, jamaicanos y costarricenses", declaró Galindo.
Agregó que "debemos estar bien preparados ante el futbol aéreo de los caribeños y a la velocidad de los costarricenses, por eso estamos trabajando varios aspectos de cobertura".
Por su parte, los delanteros Ismael Íñiguez y Rafael Márquez comentaron que "debemos ser productivos ante el arco contrario, para no tener que llegar a la presión de los últimos minutos sin definir el partido".
Íñiguez indicó que "técnicamente somos mejores que ellos (los contrarios), pero debemos demostrarlo en la cancha y a la hora del partido, creo que mentalmente estamos bien preparados para tener solvencia y marcar goles".
A su vez, Márquez declaró: "Tenemos que lograr una buena conjunción en todas las líneas para llegar al área contraria y nosotros, los delanteros, tener la paciencia y calma para definir el gol".