El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- A la fosa común fueron enviados los restos del sujeto no identificado que fue destrozado por el ferrocarril la madrugada del pasado sábado 31 de mayo. Nadie se presentó a reclamar el cuerpo.
En la agencia del Ministerio Público se informó sobre la determinación, en base al avanzado estado de descomposición del infortunado ?viajero? que posiblemente encontró la muerte al fallar en su intento por abordar el tren en movimiento.
Como se dio a conocer en su oportunidad, en el tramo de Monterrey-Torreón, cerca de las 9:30 horas del sábado, elementos de la Policía Rural reportaron el hallazgo.
Según el reporte del Médico Forense, el deceso ocurrió cuatro o cinco horas antes del hallazgo, por la rigidez del cuerpo. También, vecinos del lugar informaron que a las 5:00 horas pasó el tren por el ejido San Felipe y El Quemado.
Entre las señas particulares del sujeto no identificado estaba un tatuaje con las letras ?TJ?. Usaba cachucha y llevaba un morral, con un lonche y unos guantes de carnaza. No se logró calcular la edad y se dio a conocer que el finado vestía pantalón de mezclilla color azul, un suéter rojo y encima una playera blanca. En cinto tenía grabada en la hebilla la inicial ?R? en medio de una herradura.
Prendas del finado
Para efectos de su identificación, se enlista la vestimenta del sujeto que fue arrollado por el tren el pasado sábado, y enviado a la fosa común.
*Una cachucha negra.
*Una mochila, con lonche y guantes de carnaza.
*Pantalón azul de mezclilla marca ?Jeans?.
*Suéter rojo y playera blanca.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón