Erika Buenfil niega que su hijo sea de Luis Miguel
Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Erika Buenfil confirmó que está embarazada y que el padre de su criatura es alguien ajeno al medio artístico y no el afamado cantante Luis Miguel, como se rumoró en algunos medios de comunicación.
En rueda de prensa, desarrollada en la locación donde se graba la telenovela Corazones al Límite, melodrama en el que actualmente participa, la artista aseguró que mantendrá en secreto el nombre del padre, porque su decisión es ser madre soltera.
Indicó que su determinación se debe a que "no existe una relación formal con esa persona, así que decidí que seré yo el papá y la mamá de la criatura".
Aclaró que si algún día el padre de su bebé, quien insistió no es del medio artístico, quiere responsabilizarse de él, no le cerrará las puertas.
"No seré ni la primera ni la última que decida ser madre soltera, así es que no tengo nervios, mucho menos miedo. Si Dios quiso que pasara en este momento, está bien y lo acepto con gusto", expresó Buenfil.
LE TRAE SUERTE
El embarazo le trajo muchas ganas de seguir trabajando a Erika Buenfil, y recordó que "curiosamente hace tres meses le pedí a la Virgen que me mandara a alguien que me amara profundamente y cuál fue mi sorpresa que esa persona será precisamente mi hijo".
-Erika dijo que se reservará el dar detalles del crecimiento de su pequeño, pues comentó que esto podría prestarse a malas interpretaciones en el futuro, por lo que lo mantendrá como algo muy personal.
-Aclaró que seguirá en el elenco del melodrama juvenil que producen Roberto Hernández Vázquez y Nicandro Díaz, porque "la telenovela aguanta perfectamente, ya que ésta concluirá en septiembre, y yo no tengo ni un mes de embarazo, no se me nota absolutamente nada, así es que no hay inconvenientes".
-Refirió que el viernes pasado se enteró que estaba embarazada, luego de practicarse un ultrasonido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; pero recordó que fue anteriormente, en Puerto Vallarta, Jalisco, durante unas grabaciones de la telenovela, cuando comenzó con los síntomas naturales, como son los mareos.
FUENTE: SUN-AEE