México, DF.- Érika Buenfil, de quien se dijo salió en un par de ocasiones con Luis Miguel, comentó que sólo tiene buenos deseos para el noviazgo que sostiene el cantante con Myrka Dellanos. ?Lo mejor para ellos, ojalá que esté enamorado, parece que sí, y que les vaya muy bien?, dijo.
Al cuestionarle si le gusta la pareja de ?El Sol? declaró que ella no era nadie para opinar al respecto. ?De pronto toda la gente nos sentimos con el derecho de opinar, porque a mí me ha sucedido, nadie les gusta para mi pareja; y así con Micky, siempre le vamos a ver un pero; sin embargo, si a él le gusta, nosotros no somos nadie para opinar.
?Como todas nos sentimos dueñas de él, todas vamos a opinar y no nos gusta nadie. La que sea va a estar gorda, fea, flaca, chaparra, vieja... pero no nos queda opinar?, dijo la regia.
Érika llegó a la Ciudad con la obra Cinco mujeres.com, la cual se estará presentando hasta mañana en el Teatro Monterrey.
Cuando se le cuestionó si aprovechará la estadía de ?Micky? en la Ciudad de México, declaró que nunca coinciden.
?Curiosamente él está de gira allá (en el DF), al mismo tiempo que yo acá. No vamos a coincidir porque cuando él se va de México, yo llego, y luego viene a Monterrey, pero yo me voy. Así que lo veré desde mi casa y por televisión?, afirmó.
La amistad con el intérprete de Te Necesito sigue, aunque tiene mucho tiempo sin saludarlo, comentó.
La regia dijo que en la telenovela Amarte Es Mi Pecado aparecerá como villana.
?Estoy encantada de hacerlo porque de alguna manera estaba esperando mi novela, y pues ?descansé trabajando?, porque no era mi responsabilidad, era una actuación especial y me trataron muy bien.
?Van a ver a una Érika villana interpretando a Giselle, quien se convierte en contrincante de Yadhira Carrillo (protagonista de la telenovela), porque mi marido y amante en la historia se enamoran de la protagonista?, explicó.