MÉXICO, DF.- El técnico de Pumas, Hugo Sánchez, se reservó sus comentarios sobre la eliminación de América "porque no es mi bronca" y de Santos dijo que es lamentable que se haya despedido de la Copa Libertadores por errores arbitrales.
El estratega señaló que "Santos jugó muy bien, los dirigentes mexicanos también jugaron bien por darles todo el apoyo necesario a los equipos, pero las acciones tan evidentes por parte de los directivos de la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) no se valen".
"Aquí en México los dirigentes sí juegan bien, ya que se realizó un Preolímpico y Copa de Oro, la cual se ganó, pero se nota que los de la CSF no saben hacer bien las cosas", apuntó.
Sobre la actuación del árbitro y el juez de línea que llevaron las acciones del partido de vuelta de los octavos de final del torneo continental la víspera, mencionó que "se les debe deshabilitar, porque gente como esa no debe de existir en el futbol mundial".
Agregó que "los equipos mexicanos deben cuidar su prestigio, la imagen y su dinero, para poder exigir, porque la Confederación Sudamericana recibe entradas económicas de nosotros, es por eso que estamos de invitados".