29 de marzo de 2004.
Miami, (Notimex).- La cantante estadounidense de pop Britney Spears hizo vibrar la noche de este domingo a unos 14 mil espectadores en un concierto en esta ciudad, en el que presentó un espéctaculo para adultos cargado de sexualidad.
Spears ofreció los temas "Baby One More Time" y "Oops! I Did It Again", que fueron los preferidos del público que asistió a la arena American Airlines.
EL concierto parte del tour "Onix Hotel" suma como ingrediente básico un gran contenido sexual, que hasta llegó a molestar a madres que asistían con sus hijas de 11 a 15 años de edad y que hasta lo calificaron de "porno", según la prensa.
Spears de 22 años, ya divorciada y más madura que nunca presenta escenas sugestivas de baño y alcoba que acompañan, por ejemplo, los temas "Touch off My Hand" y "Breathe on Me", de acuerdo con el diario Sun Sentinel.
No más goma de máscar y algodón de azúcar, la nueva Britney quiere que te acuestes en la cama y que pases la noche con ella, reseña el Orlando Sentinel.
También que disfrutes de un encuentro en el baño del avión, lo que realiza en una escena de su video Toxic, el tema de su álbum "Zone".
La sugestiva producción en la que abundan los brasieres y los trajes de baño fue emitida en pago por evento por la cadena Showtime.