Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Escapa de separos un ebrio conductor que arrolló a peatón

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Sin que nadie se diera cuenta, ebrio conductor detenido la madrugada del sábado por arrollar con su auto a una persona, se escapó del interior del área de los módulos de detención en los momentos que se le iba a remitir.

Esto ocasionó que personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal anexara en el croquis del accidente, una nota donde relataba lo anterior en el sentido de que el responsable del accidente ocurrido a las 02:45 horas en avenida Simón Bolívar y calle Blanco de la colonia Moderna, huyó sin que nadie de los elementos de la Alcaidía que en esos momentos se encontraban en labores, se diera cuenta de ello.

Al respecto hubo hermetismo entre el personal de custodia, que evitó hablar del tema, incluso no aceptó que hubiera sucedido.

El prófugo de la justicia se llama Carlos Alberto González Emery, de 34 años de edad, vecino de calle Praxedis Guerrero No. 512-A, quien fue certificado por la doctora Ruiz, como no apto para conducir debido al estado de ebriedad en que se hallaba.

Según el croquis elaborado por el perito, José Luis Ramos Ponce, Carlos Alberto tripulaba un auto Chrysler Stratus, 1997, color blanco con permiso para circular sin placas que transitaba de oriente a poniente por la Simón Bolívar.

Al llegar con el cruce de la calle Blanco, impacta con su costado derecho y la llanta al peatón de nombre Juan Miguel Natera García, de 26 años, con casa en avenida Juárez No. 80 oriente, quien se hallaba sobre el arrollo ayudando a un compañero taxista a cambiar un neumático desinflado.

Tras lo anterior, el conductor responsable huyo del lugar de los hechos pero fue alcanzado por otros taxistas que vieron el accidente y entregado a los elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 35421.

González Emery argumentó que no se dio cuenta del percance en tanto que el afectado manifestó que el atropellamiento fue intencional, por lo que se le remitió a la cárcel municipal para que garantizara el pago de las lesiones que sufrió el taxista, sin embargo por un descuido de los celadores, logró escapar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 97060

elsiglo.mx