Acompañado de sus abogados, ingresó al Salón de Plenos, en donde recibió abrazos y saludos de parte de sus ex compañeros perredistas.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- Con gesto sereno e incluso esbozando alguna sonrisa, ingresó al Salón de Plenos de la Cámara de Diputados el diputado local con licencia, René Bejarano Martínez, quien escuchó el resumen del dictamen por el cual se le pretende retirar el fuero constitucional.
Acompañado de sus abogados, ingresó por una de las puertas del costado sur del Salón de Plenos, en donde recibió abrazos y saludos de parte de sus ex compañeros perredistas.
Quien lo abrazó efusivamente fue la diputada federal Susana Manzanares y también se detuvo a conversar brevemente con Manuel Camacho Solís.
Al acercarse a la fila donde se encuentra la curul de su esposa, Dolores Padierna, ella se acercó y le dio un beso en la mejilla.
Al llegar al sitio que fue instalado ex profeso para su participación en la sesión de Jurado de Procedencia, Bejarano saludó al fiscal central de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Juan Guillermo Ramos, y al
subprocurador Renato Sales, después pidió a las edecanes una taza de café.