Saltillo, Coah.- La Escuela primaria Federal ?Gustavo Díaz Ordaz?de Torreón, recibió un reconocimiento de parte del gobernador del estado, Enrique Martínez Y Martínez, al ponerse en marcha la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana en Coahuila, con el lema ?Cuando donas, suceden cosas maravillosas, en acto realizado en el Palacio de Gobierno.
También recibieron reconocimientos el Infonavit y la constructora RUBA, el Tecnológico de Saltillo; General Motors; Magna Formes Automotive Industries, sindicato CTM, así como Beatriz López de Dávila y a Guillermo Elizondo López.
También se entregaron donativos a las delegaciones de Paras de la Fuente, Torreón, Francisco I. Madero, San Pedro de las Colonias, Matamoros, Sabinas, Piedras Negras y Saltillo.
El presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Abraham cepeda Izaguirre, entregó un donativo a la delegación Estatal de la Cruz Roja, en nombre de la 56 legislatura.
Tras indicar que la colecta inicia de manea simultanea en todo el país, Jorge Torres Caso, delegado de la Cruz roja Mexicana, agradeció a los coahuilenses su interés por apoyar a la honorable institución.
Estuvieron también la licenciada María Guadalupe Morales de Martínez, presidenta del DIF y voluntariado de Coahuila, la magistrada Rebeca Villarreal Gómez, representante del Tribunal superior de Justicia; el alcalde Humberto Moreira Valdés y su esposa Irma Guerrero de Moreira, presidenta del DIF municipal