Agencias
Los Ángeles, EU.- Esquiando y divirtiéndose es como algunas estrellas de Hollywood apoyaron una campaña para cuidar las aguas del continente americano.
Michael Douglas y su esposa, Catherine Zeta-Jones, y el cómico Robin Williams, se dieron cita ayer en Banff, localizado en Alberta, Canadá, para participar en el evento anual llamado Fairmont Banff Springs Sports Invitational.
Con su presencia, apoyaron de manera integral al programa Waterkeepers Alliance, organización no gubernamental que se encarga de mantener limpias las aguas del continente americano.
Los actores invitados de lo pasaron de lo lindo: esquiando, jugando en la nieve y gozando del clima de Alberta, ubicado entre uno y menos cuatro grados centígrados en esta parte del año.
Incluso, Douglas y Zeta-Jones llevaron a esquiar por primera vez a su hijo Dylan Michael, de casi cuatro años de edad. ?De hecho llevamos a esquiar a nuestro hijo por primera vez. Lo hizo muy bien, porque fue el martes, y vieron cómo estaba el clima, pero volvió por más el miércoles, así que no me puedo quejar?, dijo Douglas a la agencia de noticias canadiense.