Gómez Palacio, Dgo.- Traumatismo cráneo encefálico severo, estallamiento de vísceras, así como múltiples golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, sufrió un menor de diez años de edad tras ser arrollado cuando circulaba a bordo de su bicicleta por un autobús de pasajeros.
El lesionado, quien responde al nombre de Óscar Moreno Mejía de diez años de edad, con domicilio en avenida Reforma Agraria esquina con María Luisa Prado sin número de la colonia López Portillo, fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se reportó su estado de salud como de pronóstico reservado.
Peritos del departamento de Tránsito Municipal informaron que a las 12:00 horas por el bulevar Sánchez Madariaga circulaba el autobús International modelo 2000, número económico 96, con placas de circulación 474-761-D de la ruta Nuevo Gómez, misma que al pasar frente a la clínica 43 del IMSS en la colonia El Dorado, arrolló con su parte frontal al menor que transitaba en su bicicleta “Banana” modelo 1980 de poniente a oriente.
La inercia de la pesada unidad, ocasionó que el menor fuera arrastrado más de diez metros, luego de lo cual el irresponsable chofer se dio a la huida dejando abandonada a su víctima.
Pese a lo aparatoso del percance y a la hora en que éste sucedió, los vecinos del lugar negaron haber visto como sucedieron los hechos.