26 de febrero de 2004.
Sevilla, España, (EFE).- El centrocampista del Sevilla Gerardo Torrado aseguró estar en su mejor momento de forma ante el próximo derbi con el Betis y confió en sus posibilidades como titular.
El jugador sevillista declaró que "siempre me veo en el equipo. Yo trabajo siempre para eso, para estar en el campo. Luego la decisión la tiene el entrenador".
"Ahora mismo pienso que estoy en mi mejor momento de forma, me siento ahora como estaba en el Mundial pasado. Espero alcanzar ese nivel antes de que termine la temporada", declaró el jugador mejicano.
El mediocentro azteca explicó del derbi que "en estos choques las rachas se quedan a un lado, pues son partidos en los que se juega a tope, hay mucho prestigio en juego, tanto a nivel de vestuario, como a ni el social e institucional".
Torrado indicó que no hay claves para la victoria y que "es un choque muy difícil. Puede pasar cualquier cosa. Nosotros debemos saber defender y atacar".
Precisó del rival que "hay que tener especial atención con los extremos porque en cualquier momento te hacen un regate y te dejan a un jugador sólo" y añadió que habrá que estar pendiente de Benjamín porque "está en un gran momento y habrá que vigilarlo de cerca".