Notimex
FOXBORO, EU.- Esta vez no hubo ningún incidente qué lamentar. Para la temporada de futbol americano de la NFL que comenzó ayer, se contó con Elton John, Destiny?s Child, Mary J. Belige y Lenny Kravitz, quienes le dieron el toque musical al evento.
La experiencia que se viviera en el pasado Super Bowl, donde Janet Jackson dejó un seno al descubierto, ha sido tan marcada que esta vez los organizadores del evento supervisaron desde los ensayos del artista, la producción, y por supuesto, el vestuario. La temporada 2004-05 de la NFL dio inicio con el ya famoso espectáculo del Kick Off, donde grandes estrellas de la música internacional se presentaron antes del duelo inaugural entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Potros de Indianápolis.
El Estadio Gillete, casa de los actuales monarcas de la liga, Patriotas, fue el escenario donde se dieron cita el legendario cantante inglés Elton John, quien a ritmo de su clásico Saturday encendió el ánimo de los miles de aficionados.
Minutos después el rockero Lenny Kravitz y su banda entonaron Are you Gona go my Way, para que el ambiente se pusiera al rojo vivo antes de que la cantante estadounidense Mary J. Blige entonara el himno nacional emocionando a jugadores y espectadores.
En medio de las luces y los fuegos pirotécnicos fueron presentados los campeones de la NFL, comenzando por su mariscal de campo estelar Tom Brady, quien fue recibido con una fuerte ovación.
Simultáneamente en Jacksonville, ciudad que será sede del Súper Tazón XXXIX el próximo mes de febrero, también se llevó a cabo una ceremonia por el inicio de la temporada, ahí la cantante estadounidense de música pop Jessica Simpson interpretó sus grandes éxitos. Las Destinys Chilld no se quedaron atrás y lideradas por Beyoncé, dieron muestra de que aún hay ?destinys? para rato.