TORREÓN, COAH.- El nuevo edificio de la Junta de Conciliación y Arbitraje ahora en la avenida Morelos 46 poniente fue inaugurado ayer por el gobernador del Estado, Enrique Martínez, quien destacó el marco de productividad y armonía laboral que existe en Coahuila en un nuevo esquema de relación entre los factores de la producción.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Raúl Sifuentes Guerrero y el alcalde, Guillermo Anaya Llamas, realizó un recorrido por el edificio ampliado en su totalidad y con estacionamiento vehicular a un lado.
Cuando el entorno se mejora, en esa misma medida crecen las ganas de superarse y en el caso de una institución como la Junta de Conciliación y Arbitraje, es igual y ya era necesario un espacio más digno cómodo y funcional, pero además con equipo computarizado, según Martínez y Martínez.
En su intervención ante empresarios, miembros de barras y colegios de abogados, así como representantes de instituciones educativas y sindicatos obreros, el secretario general de Gobierno destacó las acciones por integrar las dependencias del Gobierno del Estado al criterio de calidad que se determina como referente para procesos de modernización administrativa.
Destaca que se trabaja además en aspectos complementarios como: Infraestructura, desarrollo del personal, rediseño de procedimientos y procesos con equipo de cómputo avanzado y sistemas de informática.