SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Mientras el cantante José Manuel Figueroa sigue diciendo que no agredió a nadie el pasado 30 de agosto, el repartidor de pizzas agredido está buscando la manera de "cobrárselas" legalmente al hijo de Joan Sebastian.
Como se recordará el pasado 30 de agosto José Manuel Figueroa fue arrestado por la policía de esta ciudad debido a que supuestamente agredió a un repartidor de pizzas.
Los hechos ocurrieron en el lobby del hotel donde el cantante estaba hospedado con su novia, la actriz Ninel Conde. De acuerdo con la versión de Ever Dávila, el afectado, José Manuel lo tomó por el cuello después de reclamarle que la pizza había llegado tarde.
Sin embargo, ahora el hijo de Joan Sebastian afirma que todo es mentira y que jamás agredió a Ever.
"No pasó nada brother, nadie agredió a nadie", dijo, simplemente la pizza llegó fría y no se le dio propina, es todo, no paso nada".
Sin embargo, existe un reporte de la policía de Los Ángeles donde se constata que José Manuel fue detenido a las 02:30 de la mañana del 31 de agosto y fue arrestado por uno minutos.
Al cantante se le pidió que fuera a la agencia 9442 de Los Ángeles para que rindiera su declaración y respondiera a la acusación que le estaba haciendo Dávila de supuesta agresión.
Lo que procedió fue hacer un arresto ciudadano. José Manuel abandonó el lugar minutos más tarde, después de pagar una fianza, la cual según dice el reporte fue de 20 mil dólares, aunque en estos casos es común que el acusado sólo pague el diez o 20 por ciento del total.
José Manuel sigue insistiendo que no pasó nada y que mejor los medios de comunicación se dediquen a reportar otras noticias.
"Esto es un chisme que sacaron de proporción nada más", afirmó, "lo único que puedo decir a esta persona es que Dios lo bendiga y se ponga a trabajar".
El cantante al parecer ahora tendrá que presentarse en la Corte de Los Ángeles dependiendo de la cita que le dé un juez, ya que hasta el momento los abogados por parte de Dávila están haciendo la investigación necesaria para después poner la demanda en contra de Figueroa.