14 de junio de 2004
Santo Tirso (Portugal), (EFE).- El francés Zidedine Zidane, autor de los dos tantos que le dieron la victoria a Francia ante Inglaterra (2-1), dijo hoy que estaba triste por su compañero en el Real Madrid, David Beckham, y que la clave de la victoria de su equipo fue el portero Barthez.
Zidane explicó que la alegría de la victoria fue grande, pero que el hecho de que fuese ante la selección en la que juega su compañero Beckham, hizo que no fuese una victoria tan alegre para él.
Además, en opinión de Zidane, el hombre del partido fue el portero francés Fabien Barthez porque "si no hubiese parado el penalti a Beckham hubiese sido muy difícil ganar".
Zidane reconoció que fue difícil encontrar soluciones al juego inglés y que "hubo aspectos negativos que hay que corregir, pero nosotros no nos precipitamos, llegamos siempre y al final ganamos".
El jugador calificó de "muy importante" la victoria en el debut de la Eurocopa porque "era el primer partido y ante Inglaterra, el más difícil del grupos".