El mandatario evadió con un "Buenos días, muy buenos días, alegría, alegría" las preguntas de los reporteros sobre el caso del ex secretario de Finanzas del DF.
11 de octubre 2004.
San Cristóbal, Gto. (SUN-AEE).- El presidente Vicente Fox evadió las preguntas que le hicieron reporteros, al salir del templo La Purísima Concepción, sobre la detención del ex secretario de Finanzas del Distrito Federal, Gustavo Ponce, y la relación de éste con el jefe del Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador.
A los cuestionamientos respondía con un "buenos días, muy buenos días, alegría, alegría...".
El mandatario asistió a misa acompañado por su esposa Marta Sahagún, al salir la tomó de la mano y con paso apresurado caminaron entre las barreras de metal. Fox se detuvo en tres ocasiones, por segundos, para recibir cartas y saludar a un hombre que dijo ser de Zamora, Michoacán, la tierra de Marta Sahagún.
Pero negó "un minuto" que pedían reporteros para tratar el tema del ex secretario de Finanzas del Distrito Federal, su relación con López Obrador y el reglamento para la elección del próximo candidato presidencial del PAN.
"Otro día, muchachos", respondió Marta Sahagún, que ya no iba tomada de la mano de su esposo, mientras que Vicente Fox sólo daba los buenos días.