El ex campeón mundial de boxeo Julio César Chávez, la clavadista Marijose Alcalá, el comentarista deportivo Carlos Girón y el ex medallista olímpico Jesús Mena Campos se iban a reunir a las 19:00 horas de ayer con un grupo de jóvenes lerdenses, pero de los cuatro el único que cumplió con el compromiso fue el duranguense.
Mena Campos llegó desde el mediodía a la Comarca Lagunera, en su natal Gómez Palacio accede a ser entrevistado por los medios de comunicación, mientras que Alcalá y Girón quedaban descartados, según lo informado por el comité organizador de la reunión.
La persona que sirvió de enlace aseguraba ayer por la tarde que el ex campeón mundial Julio César Chávez estaba en la región y que había llegado por vía aérea; la reunión iba a retrasarse una hora y en lugar de a las 19:00 horas, empezaría a las ocho de la noche.
A la hora señalada se acudió a entrevistar en el punto indicado a Julio César Chávez, quien no se encontraba presente; después de dos llamadas al celular del medio de enlace, éste manifestó que el púgil sinaloense había avisado una hora antes que no podía asistir por estar enfermo.