Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Ex inquilinos responden 'Big' dudas

Eunice Martínez Arias

Ninel Conde, Julio Camejo, Elizabeth Álvarez y Carlos Eduardo Rico dan una videoconferencia desde la Ciudad de México.

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- La “bigbrothermanía” sigue haciéndose presente en toda la República y ayer no fue la excepción, pues aunque Ninel Conde, Julio Camejo, Elizabeth Álvarez y Carlos Eduardo Rico se la han pasado dando entrevistas desde que salieron de “la casa más famosa de México”, ayer lo volvieron a hacer mediante una videoconferencia realizada a nivel nacional a través de las filiales de Televisa.

En punto de las 11:00 horas, los ex inquilinos comenzaron a responder las preguntas de los periodistas del interior del país. Las cuestiones más frecuentes fueron enfocadas al sentir que tuvieron adentro de la casa, a lo que los tres contestaron que su estancia en el “VIP” reality fue una experiencia fenomenal y que están abiertos a mantener una buena amistad con todos los habitantes cuando hayan salido.

Carlos Eduardo Rico comentó que su intención al entrar a Big Brother no era el dinero del premio, sino vivir otro tipo de experiencias. Con respecto a si su imagen fue afectada debido a los cambios de ánimo y la susceptibilidad que mostró, dijo no creer que haya sido así, pero también aclaró que la gente está acostumbrada a ver reír todo el tiempo a los comediantes y que él es “un poco neuras” fuera de cámaras.

Otra de las preguntas hechas a los artistas fue por qué piensan que José Manuel Figueroa se la ha pasado afirmando que Big Brother es un juego sucio mientras que ellos dicen lo contrario, a lo que Elizabeth Álvarez señaló que “cada quien habla como le va en la feria”.

Julio Camejo por su parte comentó que él sí entró buscando popularidad al reality show así como la suma en efectivo, pero que finalmente consiguió mucha popularidad –y lo más importante- el cariño del público que es algo que no tiene con qué pagar.

Una hora después de haber iniciado la videoconferencia llegó Ninel Conde, quien en ningún momento se quitó los lentes y a diferencia de cómo se mostró durante los 43 días que estuvo recluida, su vestimenta fue bastante conservadora y no enseñó “ninguno de sus encantos”.

La prometida de José Manuel Figueroa dijo desconocer si su popularidad aumentó o disminuyó a causa de Big Brother, añadiendo que siempre se mostró tal cual es. “Espero no haber ofendido a nadie con mi forma de ser”.

Al ser cuestionado si a partir de ahora formará parte de Televisa, la beldad señaló que aún no sabe porque apenas lleva dos días afuera, pero que toda la gente la ha tratado de maravilla y que aprovechará el tiempo para promocionar su disco. “Pero sí, sí tengo la camiseta bien puesta”.

Cerca de la una de la tarde los cuatro ex inquilinos se despidieron de todos los periodistas, agradeciendo en todo momento el apoyo que han recibido de ellos.

FALSA ALARMA

Durante la entrevista, Julio Camejo señaló que iría a Monclova y Torreón en días próximos, pero luego fue confirmado que únicamente visitará Monclova el día 30 de abril.

-El cubano no estuvo seguro en ningún momento de la fecha ni el evento al que vendría a La Laguna, por lo que facilitó los números de teléfono del empresario que lo contrató para preguntárselo. El joven llamado Francisco Gámez señaló que él no lo traerá a Torreón, que únicamente lo llevará a Monclova para inaugurar ciertos negocios. “Si va a Torreón a lo mejor lo lleva otra persona, no yo”.

-Durante la videoconferencia Ninel Conde confesó que la división de los inquilinos dentro de la casa se agudizó con la llegada de Jorge “el burro” Van Rankin. “Nos empezó a sondear a José Manuel y a mí pero no hubo química y buscó otros compañeros con quien hacer un grupo”. En cuanto a si hubo complot en su contra, dijo que sí. “Sí me dolió la forma en la que salí pero ya estoy afuera y estoy contenta”.

-Según los inquilinos, sus favoritos para llegar a la final son Eduardo Videgaray, Juan José Ulloa y Mercedes Molto.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

MÁS FUERTE QUE NUNCA

Pese a los pleitos que Ninel Conde y José Manuel Figueroa tuvieron dentro de la casa de Big Brother, lograron consolidar su relación en momentos en que pasaba por una severa crisis y afianzar su noviazgo.

"Fue difícil porque a veces él (José Manuel) no se controla y lo que le interesa es expresar lo que siente. Yo lo conozco y por eso sé que después de actuar explosivamente se arrepiente y trata de calmarse", comentó Ninel.

La cantante y actriz dijo que hablar ante tantos ojos resultaba complicado, ya que no podían comunicarse al cien por ciento, resaltando la necesidad que ambos tenían de privacidad para conversar sin ser escuchados por la audiencia.

Con respecto a las famosas tiendas de campaña que solían armar dentro de la casa, Ninel sostuvo que esos momentos surgían de manera espontánea. “Necesitábamos un poquito de privacidad para platicar, era un tiempo para nosotros en el que no queríamos ponernos micrófonos".

La vocalista mexicana adelantó que existen propuestas para pasar a la pantalla chica como actriz, aunque aún no están plasmadas en un contrato, por lo que no ofreció más detalles.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 85669

elsiglo.mx